Fue hace algunos episodios que Agustina (Carmen Zabala) logró recordar todo lo necesario para darse cuenta que Cristóbal, es en realidad ‘Tomasito’, su hijo que supuestamente estaba muerto. Y con eso, se dio cuenta de todo lo que había hecho Eliana (Francisca Gavilán) y Marco (Camilo Carmona).

Ante esto, la protagonista de la teleserie decidió armar todo un plan para vengarse de la pareja de ‘hermanos’, que le arrebataron a su hijo por años. Por lo mismo optó por irse a vivir con el motoquero para iniciar una relación con él, e incluso casarse.

Pero esto tiene un costo, ya que Agustina tiene que hacerle creer a Marco que está enamorado de él. El primer problema de esto, fue que él organizó una cena para que pudieran pasar la primera noche juntos. De hecho, fue posible ver su cara de repulsión con su aparente pareja.

Por lo mismo, justo en medio de la comida, el personaje de Carmen Zabala distrajo a Marco para que fuera a la cocina por un momento. Fue ahí que aprovechó para traer de vuelta de la vieja ‘Agustina’ en esta particular escena, así al menos lo notaron los televidentes.

Y es que luego que Marco se levantara de la mesa, Agustina aprovechó de echar unas misteriosas gotas a la copa de vino del ‘chascón’.

¿Por qué haría esto? Varios seguidores de la vespertina recordaron que en la primera temporada de Verdades Ocultas, Agustina hizo dormir a Tomás (Matías Oviedo) de la misma manera en la que lo hacía con Marco. Claro que otros incluso aseguraron que lo había envenenado.

¿Será que volvió la villana que todos conocemos? Así al menos lo hicieron notar los televidentes.