Entretención y Espectáculos

2020-01-15T09:34:18-03:00 15 enero, 2020, a las 09:34Publicado por: Pablo Cabeza

Carolina Arregui dejaría TVN tras 8 años: actriz estaría negociando para integrarse a Canal 13

En conversaciones
carolina arregui a canal 13
Visitas: Cargando
Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO

Amar a morir fue la última teleserie en la que participó Carolina Arregui en TVN, donde interpretó a Victoria Quezada, una microempresaria del Cajón del Maipo que se reencontraba con su pasado.

Esa también fue la última producción dramática en la que trabajó la señal estatal, antes que se decidiera congelar el área. En este contexto, fueron muchos los actores y actrices que emigraron hacia otras señales que continúan trabajando en ficción.

No obstante, hasta ahora Carolina Arregui continuaba ligada a TVN, aun sin proyectos y con un breve paso como panelista del Buenos días a todos el verano pasado. Pero al parecer esa situación cambiaría en los próximos meses, según consignó el Fotech.

Lo anterior porque el contrato de la actriz está pronto a terminar y lo más seguro es que no renueve y esté analizando su futuro en la estación vecina, Canal 13.

Fuentes cercanas a TVN señalaron a Página 7 que como el canal no cuenta con proyectos en el área dramática, es normal que esté buscando algún proyecto de ficción donde quiera participar. Si bien continúa con contrato, Carolina está sin pantalla hace varios meses por lo que lo más probable es que decida emigrar a otra señal.

En tanto, desde Canal 13, nos comentaron que no manejaban información al respecto.

Otras fuentes indicaron a Página 7 que la actriz ya estaría confirmada para la La Torre de Mabel, la nueva teleserie nocturna de la exseñal católica, donde Arregui interpretaría un personaje llamado Toya Menavar, pero desde la estación de Luksic descartaron de plano esta versión, señalando que no está considerada para esa ficción.

URL Corta: http://bit.ly/2Rk9BT6 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5