Muchas veces se ha comentado el inmenso parecido que existe entre Carolina Arregui y Mayte Rodríguez. Como madre e hija, es lógico que luzcan similares, pero a veces pueden hasta confundir a sus propios seguidores.

Lo anterior quedó de manifiesto en una reciente publicación de la actriz más joven, quien es una asidua usuaria de las redes sociales como Instagram.

Es por eso que a través de esta plataforma promociona distintas marcas, comparte editoriales y, hace algunas semanas, también se refirió al estallido social con varias imágenes de la marcha más grande que se registró el pasado 25 de octubre.

No obstante, fue una reciente publicación la que provocó una ola de comentarios que coincidieron en un punto en específico. Su total parecido a su madre, en una foto donde se le ve sonriente promocionando un perfume y cubriendo parte de su cara.

A tal llegó la comparación que incluso varios seguidores aseguraron que se habían confundido y pensaron que era una foto de Carolina. Y es que al parecer es la sonrisa la que nos hace recordar de inmediato a su mamá.

Ver esta publicación en Instagram

🎛

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el

La misma sonrisa de tu vieja“; “Juré que era tu mami“; “Te pareces mucho a tu mami en esta foto“; “Por un momento pensé que era Carolina”; “Es ver a tu madre en esta foto”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

De hecho, hasta la propia Mayte respondió a un comentario y etiquetó a su madre, diciéndole: “Mira Carito (Arregui) somos dos gotas de agua“.

Cabe señalar que la postal sumó más de 27 mil ‘me gusta’ y sobre 250 comentarios.