Este martes se vivió una extraña situación en Pasapalabra y así lo notaron los televidentes del espacio, luego que Julián Elfenbein y Belén Mora, que estaba invitada, intercambiaran tensos diálogos a lo largo de la emisión.

La primera intervención que descolocó al conductor fue cuando le insistió a Belenaza para que respondiera en la Pista Musical. “Puedes cantar”, le dijo, lo que generó una seria respuesta de la comediante: “¿Me puedes dejar pensar, por favor?”, le respondió.

Luego Elfenbein le consultó si había algo que la estuviera molestando. “No estoy molesta, cuando me frustro pongo esta cara. Uno viene a ayudar al compañero y me decepciona no poder ayudarlo más. Me involucro en las cosas que decido participar”, explicó Mora, argumento que, al parecer, no convenció del todo a Julián.

“¿Belén, estás bien, estás molesta conmigo”, preguntó. “No todo gira en torno a ti Julián, baja el ego, en serio bájalo”, respondió tajante la comediante.

julian elfebein y belen mora
Captura | CHV

La actitud de la comediante fue muy comentada en redes, señalando que estaba de “mal humor”, aunque hubo otros que defendieron a la standupera, ante los constantes comentarios de Elfenbein.

Lo cierto es que fue la propia Belén, quien le contestó a un usuario en Instagram, explicándole el por qué de su actitud en el programa de Chilevisión.

“Ese día estaba muy enferma y me sentía físicamente muy mal. Traté de disimular el malestar, pero no soy tan buena actriz. Así que estaba aún más irritable que de costumbre”, se justificó.

belen explico actitud en pasapalabra
Belén Mora | Instagram