Entretención y Espectáculos

2020-01-14T10:03:51-03:00 14 enero, 2020, a las 10:03Publicado por: Herman Cordero

Pamela Díaz otra vez lanza duros dardos contra Cathy Barriga: "Le faltan palitos pal puente"

Sin filtro
Pamela Díaz otra vez lanza duros dardos contra Cathy Barriga
Visitas: Cargando
TV+

Incluir a Pamela Díaz y Cathy Barriga dentro de la misma polémica no es algo nuevo. Ahora fue el turno (otra vez) de la ‘Fiera’, de lanzar duros comentarios en contra de la alcaldesa de Maipú.

Pese a que no critica su desempeño como jefa comunal, sí apunta a cómo ha llevado su administración. Así al menos lo dejó en claro la animadora en su entrevista con Ignacio Gutiérrez en el programa Apuesto Que de TV+.

Fue ahí que el conductor le consultó a su invitada: “¿Quién es la peor villana: Cathy Barriga, Sandra O’Ryan o Adriana Barrientos?”. Pamela fue enfática en su respuesta.

“Ninguna (…) no les da para eso, porque ser villana igual, ser villana es ser bacán”, lanzó Díaz, ante la sorpresa de ‘Nacho’. Primero con respecto a Adriana dijo que no estaba muy interesada; mientras que con Sandra, pese a sus diferencias, reconoció que le cae bien.

Cuando se refirió a Cathy, Gutiérrez de inmediato anticipó el dato que era la alcaldesa de Maipú. Ante esto Pamela reconoció su labor como jefa comunal, pero hizo hincapié en algo, que más de una vez ha dicho en pantalla.

Pamela Díaz otra vez lanza duros dardos contra Cathy Barriga

TV+

“Creo que sí ha hecho una buena gestión. Creo que es una galla que tiene vocación en lo que hace, que le gusta”, lanzó la ‘Fiera’. Hasta ahí todo bien, pero fue el comentario siguiente el que hizo reaccionar a ‘Nacho’: “Igual la encuentro bien extraña, porque alguien no se puede vestir para el día de la Pascua de…”, dijo ella entre risas.

“¡Yo sabía! La Pamela no podía quedarse así”, respondió Gutiérrez. Díaz siguió con su idea: “Es que no te podí vestir de conejito y a la gente sentarla. No, igual te faltan palitos pal puente. Es que no podí. Y ahora vestida de no sé qué”.

El animador contestó que pese a todo, la gente en Maipú la quería harto. Ante esto, Pamela Díaz lanzó una categórica frase: “Me parece perfecto, pero igual le faltan palitos pal puente. Igual no va a ser Presidenta”.

URL Corta: http://bit.ly/2FKJIqb ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5