Este lunes Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie nocturna 100 Días para Enamorarse, el cual se centró en la despedida de soltera de Mané (Celine Reymond), quien se casará con Javier (Fernando Larraín).

Lo que no sabe ella es que su novio tiene una doble vida, puesto que ya se encuentra casado con Florencia (Claudia Pérez), con la cual incluso tiene un hijo. Por esta razón es que el aproblemado hombre inventó un viaje a Holanda para ganar tiempo y posponer la boda y así no ir a la cárcel.

Javier se encuentra escondido en el departamento de Diego (Marcelo Alonso), lugar donde se registró una de las escenas que se robó la atención de los televidentes, esto tras llegar de la accidenta despedida de soltera, la que incluso terminó con Pedro (Diego Muñoz) golpeado tras querer intervenir y “salvar” a su mujer de un stripper.

Lo cierto es que cuando las mujeres se despedían para retirarse del lugar, apareció Magdalena (Catherine Mazoyer) que es la actual pareja de Pedro y que no es del agrado del grupo de amigas.

Fue ahí cuando Laura (María Elena Swtt) se acercó para pedirle que no le enviara fotos íntimas a Pedro, ya que sus hijos podían ver las imágenes, a lo que ella respondió que por esta vez le iba a hacer caso, porque quería empezar a llevarse bien con ella, situación que incomodó a Mané.

100 dias para enamorarse
Captura | Mega

Fue ahí cuando, al momento de la despedida que Mané se quedó mirando a Magdalena y, replicando los mejores tiempos de Kiko, de El Chavo del Ocho, le dedicó un “chusma, chusma”, con el recordado sonido final de la frase que inmortalizó Carlos Villagrán en la serie de Chespirito.

100 dias para enamorarse
Captura | Mega
100 dia para enamorarse
Captura | Mega

El momento no dejó indiferente a los televidentes que no aguantaron la risa, destacando el histrionismo en el papel de Reymond, que de a poco ha ido cautivando a la audiencia.