El fin de semana Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron en grande el sexo del bebé que esperan, en una fiesta con familiares y amigos: un niño.

Este lunes, la cubana fue invitada al matinal de TVN, Buenos días a todos para comentar esta noticia, donde además dio a conocer cómo eligieron el nombre Noah.

“El nombre lo escogió el papá y fue muy curioso porque a mí me gustaba el nombre Liam y su significado. Al papá nunca le gustó y estaba súper preocupado. Yo estaba 100% segura que iba a ser niña, no estaba preocupada por el nombre de varón”, contó en el programa.

“La historia es que un día Raúl llega a casa y me ve viendo la película Noah, de Russell Crowe. Como la película es en inglés lo llaman Noah, en español es Noé, entonces él escuchó ese nombre y se le iluminó el rostro y dijo ‘Es Noah, ¡el nombre del niño es Noah!’”, añadió la modelo sobre cómo surgió el nombre.

De esta manera, Lisandra contó que comenzaron a “investigar el nombre y la verdad es que tiene un significado muy bonito, trae un mensaje de paz y de unión, de salvación, es un hombre monógamo que salva a su familia… y dijimos ‘ya, Noah’”.

Cabe destacar que, según contó la cubana, su hijo nacería el 9 de junio.