Lisandra Silva fue invitada a Buenos días a todos este lunes para hablar sobre el bebé que espera con Raúl Peralta, luego que este fin de semana dieran a conocer su sexo con una especial celebración que incluyó, obviamente, una pequeña coreografía.

En la oportunidad, reveló que su hijo se llamará Noah y contó cómo se le ocurrió este nombre al bailarín. “Un día Raúl llega a casa y me ve viendo una película de Noah, que es Noe de Russell Crowe. Entonces él escuchó ese nombre y se le iluminó el rostro. ‘Es Noah, ¡el nombre del niño es Noah!'”

“Entonces, nos pusimos a investigar por el nombre y la verdad es que tiene un significado muy bonito, trae un mensaje de paz y de unión… y dijimos ‘ya, Noah'”, añadió.

Pero no fue lo único, pues además dio a conocer una divertida anécdota de la celebración y anuncio del sexo del bebé, protagoniza por un familiar de Raúl.

“Tengo que contar una historia porque me muero. Lo que pasa es que Raúl tiene una tía que estaba ahí sentadita viendo toda la celebración, como escondidita”, comenzó relatando la cubana, para luego agregar: “Si ustedes ven a Gabo (hermano de Raúl), al final de ese video él empieza (a decir) ‘It’s a boy’ (es un niño) y luego todos comienzan a gritar ‘It’s a boy'”.

“Al final de la fiesta viene la tía y me dice: ‘Ay mi niña, pero qué nombre tan raro para un niño, Lisabaoy. ¿Estás segura que le quieren poner Lisaboy?'”, narró entre risas Lisandra, mientras se ponía la mano en la frente.

Su historia desató las risas de todo el panel, que no podía creer la confusión de la mujer.

Revisa el momento aquí.