A comienzos de octubre Canal 13 reveló que estrenará una nueva temporada de MasterChef Chile, pero esta vez en un nuevo formato: ahora los famosos serán los concursantes.

Los primeros confirmados fueron Nacho Pop, Rocío Marengo y Leo Caprile. Desde entonces, la señal privada ha lanzado de a poco los nombres de las otras figuras que serán parte del espacio.

Y fue este martes que Canal 13 volvió a sorprender a sus seguidores de redes sociales al revelar la participación de una gran deportista nacional en su programa culinario.

Hablamos de Natalia Duco, atleta que destaca en lanzamiento de peso y que actualmente posee el récord nacional del lanzamiento de bala en Chile.

“¡Confirmada! @nataliaduco estará participando en esta edición de #MasterChefCelebrity”, señaló el Instagram de Canal 13.

Recordemos que los otros confirmados para esta nueva edición de MasterChef Celebrity son: Pato Torres, Ledy Ossandón, La Botota; ‘El Ranty’, César Campos, Carlos Zárate, Betsy Camino, Ignacia Allamand, Adriano Castillo (‘Compadre Moncho’) y Daniela Palavecino.

El programa, al igual que su última temporada, será grabado en enero en Colombia, donde los famosos pasarán 8 semanas compitiendo. Además, el jurado también se repetirá, es decir, lo liderará Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.