Una compleja situación vivió este martes Juan Pablo Queraltó, quien camino a Contigo en la Mañana fue asaltado. Así al menos lo comentaron en el matinal de CHV, que manifestaron estar muy preocupados con su compañero.

Según explicó Julio César Rodríguez, el periodista sufrió una encerrona, cuando manejaba rumbo a los estudios de Machasa durante la madrugada.

“En la mañana bien temprano me escribió Fran Sfeir y me dice que por favor le avise a nuestro jefe que Juan Pablo había tenido este lamentable suceso. Él venía al canal, me llamó la atención porque siempre llega antes que yo. Hablé con él, y ahora está constatando lesiones”, relató Paulina Rojas.

La periodista detalló que un vehículo le impidió el paso en una calle de la capital. Ahí fue que cuatro sujetos se bajaron para amenazarlo y obligarlo a entregar el auto.

Luego fue la esposa de Queraltó, Fran Sfeir, quien habló de todo lo ocurrido en el matinal de CHV: “Qué lata volver a hablar de un hecho así es nuestras vidas (…) JP está declarando hace horas, todavía le sigue sangrando la cabeza. Es una lata”.

La cantante explicó que su marido salió cerca de las 06:45 desde su casa, de manera muy tranquila. El hecho ocurrió en la autopista central, justo en el enlace del sistema norte-sur. Según contó Sfeir, al parecer lo habrían estado esperando.

Fue en ese lugar que le hicieron la encerrona. Si bien Juan Pablo intentó escapar, luego que lo apuntaran con dos pistolas, no le quedó otra que entregar su vehículo a estos aparentes menores de edad. Lo peor de todo, es que comenzaron a golpearlo al bajarlo del auto.

Juan Pablo Queraltó fue asaltado camino a 'Contigo en la Mañana'
CHV

Franscisca agregó que luego lo arrastraron por el piso, que le pusieron una pistola en el pecho, y que incluso ubicaron sus piernas debajo del vehículo, por lo que tenía el miedo que lo atropellaran.

Luego del asalto, una persona se acercó al periodista para poder ayudarlo. Fue así que le pasó un celular que le permitió comunicarse con su esposa y su mamá. Por otro lado, según contó Juan Pablo, ningún otro vehículo se acercó a socorrerlo.

Tras el siniestro, Queraltó fue a constatar lesiones y a interponer la denuncia correspondiente en Carabineros, por lo que ahora está esperando poder recuperar sus documentos y su auto. Cabe mencionar que según contó Sfeir, el panelista de Contigo en la Mañana terminó con un fuerte golpe en la cabeza, pero nada más grave.