Pasado el mediodía en el matinal Bienvenidos dedicaron varios minutos a analizar la compleja situación que viven los periodistas Claudio Fariña y Carla Zunino, quienes se separaron hace ya varios meses.

Resulta que en un reportaje publicado por Publimetro la semana pasada, trascendió que el exrostro de prensa de TVN quedó con la prohibición de acercarse a su exesposa, tras ser formalizado por violentas amenazas en su contra, ocurridas en mayo del año pasado.

En este contexto, la periodista encargada del artículo, Cecilia Gutiérrez, estuvo presente en el estudio para comentar algunos antecedentes del caso, pues fue ella quien tuvo acceso a los documentos judiciales.

No obstante, la sorpresa la dio Raquel Argandoña, quien intervino con información inédita sobre el caso y cuestionando la veracidad de algunos puntos. Dichos que le valieron una ola de críticas en redes sociales, al relativizar las amenazas del periodista.

Resulta que Argandoña indicó que en todo quiebre amoroso, sobre todo cuando existen hijos de por medio y una de las partes le prohibe a la otra verlos, “es normal que existan amenazas“. Lo mismo cuando se enteran que su “ex” ya tiene nueva pareja.

Asimismo, cuestionó que en un encuentro de Fariña con su hijo, haya estado presente el padre de Zunino, señalando que daba para “pensar” que el padre de la periodista se reuniera con su exyerno, considerando que éste está acusado de violencia intrafamiliar en contra de su propia hija.

Respecto a este punto, Gutiérrez aclaró que por solicitud de Zunino, su padre debe estar presente en todos los encuentros de Claudio y su hijo.

Estos comentarios provocaron varias reacciones en contra de la panelista, convirtiendo al programa en trending topic en Twitter.

Revisa algunos comentarios a continuación.