Entretención y Espectáculos

2020-01-13T17:25:14-03:00 13 enero, 2020, a las 17:25Publicado por: Herman Cordero

Cantante Pablo Chill-E fue retenido en el aeropuerto antes de viajar a España: tenía orden pendiente

Delicado hecho
Cantante Pablo Chill-E fue detenido en el aeropuerto antes de viajar a España
Visitas: Cargando
Instagram

Este lunes se dio a conocer que el cantante de trap, Pablo Chill-E, fue retenido en el Aeropuerto de Santiago justo antes de embarcarse a su vuelo rumbo a España.

Los primeros antecedentes, el intérprete de Singapur tenía una orden de detención vigente por el delito de violación de morada.

Según el portal de Mega Noticias, el subprefecto Harry Cerda, jefe de Deinsa, aclaró que Pablo que fue retenido debido a una denuncia “luego de que ingresara a una vivienda en calidad de abandono. Al presentarse en el Aeropuerto Internacional, no había sido notificado de la denuncia”.

En conversación con BioBioChile, la mánager del artista explicó que fue capturado por ‘no presentarse a declarar al juzgado de policía local de Pichilemu’, debido a unas fotografías en un sector donde no se podía: “Las citaciones nunca nos llegaron, no supimos (…) Se sacó fotos con unos amigos en un recinto privado, pero nunca nos llegaron las citaciones”.

Por otro lado, se especificó que no fue detenido en el Aeropuerto Nuevo Pudahuel, sino que simplemente fue retenido, para que pudiera regularizar si situación. Incluso, la mánager aclaró que la fotografía de supuesta captura en el recinto no corresponde a lo ocurrido: “Esa foto no corresponde, es una foto de un problema que él tuvo antes (de esto)”.

Finalmente, se espera que Pablo Chill-E pueda arreglar esta situación para finalmente viajar a España y así presentarse en sus shows agendados.

URL Corta: http://bit.ly/2R9UFH0 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5