Fue a fines de diciembre cuando Mauricio Jürgensen fue de invitado al programa del animador, Jean Philippe Cretton, Tu vida, tu historia.

Allí, la dupla de periodistas, en medio de la conversación, decidió realizar una improvisada presentación de dos temas, la cual sacó aplausos en la audiencia.

Y tras los buenos comentarios, ambos decidieron hacer realidad los deseos de la gente, anunciando el 31 de diciembre, que darían el vamos a un conjunto musical.

En esa ocasión, Cretton comentó a Página 7 que: “La idea es estar durante el verano haciendo una serie de presentaciones en formato acústico, reviviendo clásicos de los 90, en bares y casinos de Chile”.

Y la dupla ya es una realidad, ya que este lunes anunciaron sus primeras presentaciones en conjunto, las cuales realizarán en dos ciudades de Chile.

“Acá los primeros shows en Santiago y Castro y el anuncio formal de nuestra sociedad musical con el bueno de Jean-Philippe Cretton”, escribió Jürgensen en su Instagram.

Por otro lado, el animador de Chilevisión, escribió en su perfil de la red social estar agradecido de compartir escenario con su colega. “¡Se fue la bolita! Comenzamos los shows con Jürgensen. Ojalá podamos encontrarnos de aquí en adelante con ustedes a través de las canciones que nos gustan”, dijo.

Cabe señalar, que aún se desconoce el repertorio que tendrá la dupla en sus presentaciones, o si se agendarán más shows a lo largo del verano.