A principios de septiembre Katherine Salosny dijo ‘adiós’ al late No Culpes a la Noche y, por consiguiente, a TVN. Entre los motivos que la animadora entregó, fue que no le gustaba el giro que había tenido el espacio hacia la farándula.

Y a tres meses de ese entonces, es decir, a comienzos de diciembre, trascendió que la también actriz ya tenía nueva casa televisiva donde prepararía un late a su medida.

Se trata de Telecanal, señal en la que Salosny podría desarrollar un espacio similar a como inició el late de TVN, llevando una conversación cercana, profunda y con entrevistados de relevancia nacional.

Y al parece todo marcha bien, pues según El Filtrador, ya estaría todo dispuesto para el debut de la animadora. El programa se llamará Hablemos de Chile, y constará de una entrevista a un personaje relevante del país.

Su estrenó sería el próximo miércoles 15 de enero a las 23.00 horas, y el primer invitado sería el periodista y comentarista deportivo Aldo Schiappacasse.

Cabe señalar que a comienzos de diciembre se había indicado que el piloto del espacio ya estaba grabado y que la primera invitada había sido la actriz Patricia Rivadeneira, por lo que no sabemos si la veremos en posteriores entregas o simplemente se canceló.

Por último, como indicamos anteriormente, este proyecto tendrá que ver con la contingencia y el escenario en que se encuentra nuestro país desde el estallido social que tuvo lugar el 18 de octubre.