Este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar de concursos Pasapalabra, que entró en su versión de verano y que tiene un Rosco acumulado de 94 millones de pesos.

En esta oportunidad se enfrentaron Felipe González, y Rodrigo Bustamante . Mientras el primero tuvo en su equipo a Felipe Vidal y a Mariana Derderián; en tanto el segundo contó con el apoyo de Camilo Huerta y Yuyinz Navas.

Recordemos que en esta nueva versión del programa, se agregaron nuevos juegos y uno de ellos generó una fuerte discusión entre los participantes. Se trata del Tutti Frutti, que es muy similar al bachillerato, pero con cierto matices.

Cuando jugaban con la letra “B”, Julián preguntó “lo pide en un bar”, a lo que Yuyuniz respondió: “basurero”, algo que desató varios minutos de debate. “Aquí vamos a tener una buena pelea”, adelantó Elfenbein y tenía razón.

“Uno pide una bebida, no un basurero”, le contestó Mariana Derderián, lo que fue contestado por la hija de Eli de Caso, quien dijo que sí se puede pedir. “¿Te sirven el trago en un basurero?”, replicó la actriz.

“Te estás tomando la piscola y preguntas, ‘oiga, ¿dónde tiene un basurero?'”, insistió en su postura Yuyuniz, pero incluso Julián consideraba que la respuesta no era correcta, explicándole que “es sentido común, no es representativo de un bar”.

“Yo pongo mi objeción, porque pido un basurero para botar algo. Si hubieran dicho algo que se consume en un bar, es diferente. Es un objeto que está dentro de un bar”, manifestó Navas.

pasapalabra
Captura | CHV

Finalmente, el animador del programa pidió al público que votara, dándole la razón a Yuyuniz Navas, aunque en redes sociales también generó otro debate.

Revisa el momento AQUÍ

¿Estás de acuerdo en que la dieran buena?