Entretención y Espectáculos

2020-01-08T17:56:54-03:00 08 enero, 2020, a las 17:56Publicado por: Juan Soto

Botota Fox emplazó a Cathy Barriga tras deuda por show impago de hace un año: recibió respuesta

botota fox y cathy barriga
Instagram | Editada por P7

“Respétame Cathy por favor, tengo cosas que pagar igual que todos los chilenos”. Con ese mensaje Botota Fox emplazó a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, a saldar una antigua deuda que el municipio mantenía con ella.

La popular transformista hacía alusión a un show realizado hace aproximadamente un año en la comuna, el que hasta ese instante no había sido remunerado. Por lo que, cuando se percató que la edil subió una imagen a Instagram, no dudó en dejarle el recordatorio.

“Mejor lee lo que te mandé y páguenme, ya es casi un año que se hacen los weones los de la municipalidad. Ya no sé cómo cobrar, casi un año y nada. Me caes bien pero, ¡respétenme! Yo cumplí, hice mi trabajo”, rezaba el escrito, que al parecer brindó dio rápidos frutos.

mensaje botota fox a cathy barriga

Captura | Cathy Barriga | Instagram

Lo anterior, ya que fue la propia comediante quien comentó que la historia tuvo un final feliz en los últimos días, ya que la municipalidad que encabeza la exchica Mekano, recibió la esperada respuesta: le pagaron por su presentación.

“Fue súper cuático porque yo le había pedido que me pagara hace un año y ahora, un día en la noche, acostándome media curada, me metí en el Instagram de ella y le puse ahí el comentario”, sostuvo Botota a Fotech, en medio de la presentación de MaterChef Celebrity.

“Al otro día me pagaron. Por una red social, y yo le había mandado un mail, entonces lo debe haber visto por redes sociales. Para cobrar hay que aplicar redes sociales”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5