Ya han pasado más de dos semanas desde que el Gran Rojo llegó a su fin y sus integrantes comienzan a definir su futuro. Uno de ellos es Neilas Katinas, quien formó parte del jurado del programa de talentos en sus cuatro temporadas.

Sin embargo, ahora el futuro del lituano podría estar lejos de la señal estatal, ya que sembró la duda sobre su continuidad en el espacio conducido por Álvaro Escobar, luego de contestar algunas preguntas de sus seguidores, en sus stories de Instagram.

“¿Te irías a Canal 13 como jurado de Bailando por un Sueño?”, fue la pregunta de uno de los usuarios. “Depende del ofrecimiento, pero en teoría sí”, respondió Katinas.

Y efectivamente esto podría hacerse realidad, ya que el coreógrafo confesó acercamientos con el canal del grupo Luksic, para formar parte de una nueva temporada de Bailando por un Sueño, que conduciría Martín Cárcamo.

neilas katinas stories
Neilas Katinas | Instagram

Con Canal 13 tendré una reunión esta semana. No sé si de TVN van a querer que siga o no, ya que mi contrato terminó el 21 de diciembre. Ellos me dijeron que sí, pero no tengo nada firmado, ni una oferta. Por eso (en redes) me preguntaron si sigo en Rojo y todavía no lo sé”, confesó a Página 7.

Neilas señala también que por temas de contrato, hasta un mes después de culminado este, si recibe un ofrecimiento tiene que presentarlo en TVN, ya que ellos tienen la prioridad.

“Sé que ambos canales están interesados, lo que me agrada mucho”, dice entre risas y luego explica que “eso significa que estoy haciendo bien las cosas”.

Sobre la misma, agrega que “si TVN me hace la misma oferta o una mejor, entonces mi prioridad sí o sí es TVN, pero si ellos no lo hacen, puedo decidir con qué canal irme. Voy a esperar ambas propuestas, ver cuál es la mejor y dedicir”, aclara.

Además, tuvo palabras para ambos proyectos, ya que lo dos tienen un significado especial en su carrera televisiva en Chile.

Me gusta TVN y Rojo porque me dieron muchas posibilidades de crecer, pero Canal 13 fue mi primer Canal, donde empecé mi carrera en televisión. Estoy abierto a amas propuestas, porque ambas me encantan”, sentencia Katinas.