Fue a principios de diciembre cuando TVN dio por terminada la última temporada del Gran Rojo, la cual reunió a diferentes participantes anteriores, quienes disputaron por ser el o la mejor cantante o bailarín.

Más de un mes ha pasado de dicho evento, y varios de los concursantes del espacio siguieron con sus vidas y proyectos, los cuales difunden constantemente a través de sus cuentas de Instagram.

En ese contexto, es que este viernes uno de los participantes de la segunda temporada anunció una importante noticia y un gran paso para su carrera.

Fue el bailarín Ernesto Bravo, quien contó que comenzará desde este lunes 6 de enero a impartir clases de verano en la escuela de ballet del Teatro Municipal de Santiago.

La situación el bailarín la calificó como “un nuevo desafío, de los más grandes y con mayor responsabilidad artística”.

Al mismo tiempo, comentó que prepara un montaje para el próximo 18 de enero en la sala Claudio Arrau ubicada en el mismo recinto, junto con agradecer a su maestro por confiar en sus dotes artísticos. “Gracias Maestro Patricio por confiar en mi talento y dedicación, estoy nervioso y ansioso”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Y hoy con esta reunión dejamos todo listo para nuestras clases de verano que comienzan este Lunes!!! en la escuela de ballet del Teatro @municipaldesantiago donde realizaré además de mis clases de Freestyle fusión, un montaje que se llevará a cabo en la sala Claudio arrau ubicada en el mismo Teatro Municipal el 18 de enero. Gracias Maestro Patricio por confiar en mi talento y dedicación, estoy nervioso y ansioso ya!🔥 Un nuevo desafío, de los más grandes y con mayor responsabilidad artística. Buen Viernes para todos!!!!♥️🤴🏻🕺@escuelaballetmunicipalsantiago #maestros #bailarines #artistas #musicos #actores #escueladeballet #teatromunicipal #chile #2020

Una publicación compartida de 🌟ErnestoBravo🌟 (@ernestobravostyle) el

En tanto, en conversación con Fotech, Bravo sostuvo que en el teatro irá “experimentando con otros tipos de danza, en mi caso con el hip hop y la parte más urbana, lo que es el new style y el free style, lo que lo voy a fusionar con el ballet clásico, con los bailarines que van a tomar clase con los alumnos que voy a tener, que obviamente bailan solo ballet y es todo un desafío”.