En 2018 Juan Ángel se convirtió en una de las figuras más populares de Rojo y su talento lo llevó a ser el ganador de la primera temporada en la categoría cantantes.

El joven artista permaneció en pantalla en 2019 como integrante del Clan, pero fue en octubre cuando reveló que no participaría del Gran Rojo para enfocarse en su carrera como solista.

Recientemente Página 7 conversó con Juan Ángel sobre su primer disco y le preguntamos qué le pareció esta última temporada del programa, pero él confesó que no la vio.

“Tenía muchas cosas que hacer y no me dio el tiempo para ver Rojo (…) No seguí la temporada, pero no es por una mala onda, es solo por un tema de trabajo y tiempo. Me he desconectado harto, estoy con mi carrera al 100%”, comentó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J U A N A N G E L (@juanangelmallorca) el

En esta línea, el intérprete de El amor que querías señaló que está “contento” con la decisión que tomó de no participar del Gran Rojo, pues le permitió enfocarse en su proyecto musical.

“No me arrepiento para nada. Me siento tranquilo con lo que he hecho y con lo que sigo haciendo, de estar trabajando con gente que yo quiero, y eso para mí es impagable”, expresó el cantante, quien también destacó que TVN siga apostando por los artistas. “Me alegro que siga en pantalla un programa de talentos y ojalá que continúe por mucho más”, indicó.

Finalmente, Juan Ángel contó que mantiene contacto con varias figuras de Rojo, como Matías Falcón y Francisco Solar, pero por trabajo no hablan tanto como quisiera. “Soy un poquito trabajólico y a veces pierdo un poco el contacto”, explicó.