Fran García-Huidobro no la ha pasado nada de bien estas últimas semanas. La animadora pasó 20 días internada en la Clínica Alemana por una insuficiencia renal severa, de la que ya se está recuperando.

En este contexto, Julio César Rodríguez se llevó a vivir con él a Joaquín (14), el hijo que tienen en común, y a su perro Víctor.

“En el primer momento tuve miedo porque fue algo muy sorpresivo que Fran estuviera tan mal. Me asusté mucho. Vivimos una primera semana muy mala, estuvimos muy preocupados y nerviosos, pero después la Fran se pegó un repunte en el séptimo y octavo día y la cosa fluyó bien”, comentó el animador a Las Últimas Noticias.

En este sentido, Rodríguez reveló detalles de cómo reaccionó su hijo ante esta situación y el hecho de irse a vivir junto a él por varios días.

“Fue súper orgánico traerme a la casa a Joaquín y pedí vacaciones para la semana de Navidad para que pudiéramos estar juntos. Me ocupé de lo administrativo. Con el papá de Fran nos llevamos súper bien y tuvimos que hacer una especie de coordinación para determinar qué le contábamos a Joaquín y qué no”, comentó.

El conductor de Contigo en La Mañana señaló que Joaquín “atravesó súper bien” el complejo estado de salud de su madre. “Tuvo harta contención y conversación. Él sabe que la vida trae estas situaciones. También fue un golpe de madurez”, expresó.

Por último, Julio Cesar indicó que aún no se sabe por qué García-Huidobro sufrió esta insuficiencia renal y que deberían conocer la cusa dentro de tres semanas.