El 29 de febrero será un día especial para las vidas de la actriz Blanca Lewin y el periodista Daniel Matamala, ya que darán el sí.

La pareja, que tiene un hijo llamado Eloy (3), lleva seis años de relación y eligió la localidad costera de Quintay para este evento, según informaron fuentes cercanas a Glamorama.

Recordemos que Lewin contó en un capítulo de La Divina Comida donde estuvo invitada, que se conocieron gracias a sus trabajos radiales. “Nos conocimos porque trabajábamos en un mismo edificio, aunque nunca nos habíamos topado en realidad. Y una compañera una vez organizó un desayuno de camaradería que después se fue repitiendo una vez al mes entre Play y Sonar”, reveló en aquella oportunidad.

En la oportunidad, la actriz relató que llevaba pocos meses separada y aún estaba afectada emocionalmente. “Él me hizo un pan con palta, y era como que me hubiese construido un palacio en ese momento”, relató sobre aquel encuentro.

A su vez, y tras la pregunta de su compañera en el programa de CHV, Maura Rivera, Blanca reconoció que cuando lo vio le gustó. “Sí, es que lo había visto antes. No cachaba quién era, porque no veía tele, pero tengo un proyector y a veces veíamos por el computador cosas. Y con mi amigo nos juntábamos a ver los debates políticos”, cerró la actriz.