Entretención y Espectáculos

2019-12-09T11:27:57-03:00 09 diciembre, 2019, a las 11:27Publicado por: Juan Soto

Blanca Lewin reveló la simple pero tierna forma con que Daniel Matamala conquistó su corazón

La Divina Comida
blanca lewin y daniel matamala
Visitas: Cargando
Blanca Lewin | Instagram

La noche del pasado sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, que tuvo entre sus invitados a la actriz Blanca Lewin, la cual presentó su casa, ubicada en la comuna de Ñuñoa.

Y una de las cosas que llamó la atención de su vivienda fue la conexión que tiene su patio con la de su pareja, el periodista Daniel Matamala. Recordemos que ambos mantienen una relación de años, por lo que viven juntos de una particular forma.

“Yo vivo en dos casas. Esta es la parte donde mi familia hace la vida doméstica, que es mi casa original, y tenemos la casa del vecino. El vecino es Daniel, que vive aquí, pero la casa de al lado es de él, y las conectamos”, dijo Lewin.

Sin embargo, no fue la única confesión que realizó en la oportunidad sobre el conductor de CNN Chile y Chilevisión. La actriz reveló cómo Matamala la conquistó.

“Nos conocimos en un mismo edificio aunque nunca nos habíamos topado. Y una amiga organizó un desayuno y ahí nos vimos”, partió contando Lewin.

blanca lewin la divina comida

Captura | Chilevisión

Estaba separada hace casi poquitos meses, la verdad, y estaba bastante triste. Y él me hizo un pan con palta… Básicamente eso. Me hizo un pan con palta y era como si me hubiera construido un palacio en ese momento”, explicó.

“¿Lo miraste y te gustó?”, preguntó Maura Rivera. “Sí, es que lo había visto antes. No cachaba quién era, porque no veía tele, pero tengo un proyector y a veces veíamos por el computador cosas. Y con mi amigo nos juntábamos a ver los debates políticos”, cerró la actriz.

Revisa el momento AQUÍ

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5