Si bien se había anunciado en los primeros días de diciembre, fue este 31 que La Red transmitió el último capítulo de Intrusos, tras 13 años al aire.

El canal privado pondrá fin al icónico espacio de farándula, había volcado su contenido a uno mucho más social, a propósito de la crisis en Chile. Por lo mismo, se decidió por darle espacio a programación mucho más informativa durante este horario.

Pese a que se sabía del término de Intrusos, pasaron casi cuatro semanas de programas normales, pero que este martes se viviera la emisión final del bloque conducido por Michael Roldán.

Al estudio del programa, además del panel regular, llegaron diversas figuras que fueron parte alguna vez del equipo. Como Julia Vial, quien fue la primera animadora del programa.

“Yo creo que desde el estallido social, la gente ha visto que estamos conectados con la gente”, lanzó Julia. “Gracias por habernos invitados a esta despedida, este espacio fue un apuesta, pero a pura gana y profesionalismo lo sacamos adelante”, agregó la animadora, que agradeció estar durante este momento.

Otro de los miembros de La Red que también estuvo presente fue Eduardo de la Iglesia, quien también fue parte un tiempo del programa. Y así como estuvieron ellos, también llegaron algunas sorpresas.

Una de ellas fue Roberto Van Cauwelaert, quien estuvo en Intrusos por varios años, y que luego emigró a Rojo en TVN.

“Quería nuevos desafíos, y esta fue una tremenda vitrina. Y había que dejar que los perros ladraran, porque igual siempre nos llamaban al programa. Al final, siempre fue alegría, alegría” , señaló el periodista.

Roberto no fue el único, ya que también se presentó Claudia Schmidt, quien no había podido despedirse en pantalla, ya que se había tomado vacaciones anticipadas. Su aparición en el estudio emocionó a todos, en especial a Michael Roldán, quien soltó algunas lágrimas.

Tras 14 años en La Red 'Intrusos' llegó a su fin
La Red

De hecho, se había especulado que no se le volvería a ver por los estudios de La Red, por lo que fue algo totalmente inesperado.

“No me equivoqué con Claudia, como amiga, porque me ensañaste la palabra ‘lealtad’ (…) Yo me enojaba mucho con Roberto, porque no sabía cuál era su rol, pero aprendimos a conocernos” , lanzó el animador.

Tras 14 años en La Red 'Intrusos' llegó a su fin
La Red

Luego con parte de su equipo y los últimos panelistas, el programa siguió con su contenido habitual para cerrar con un video resumen de los clásicos momentos de Intrusos.

“Estos 8 años Intrusos fue mi pilar, aquí están mis amigos. Nos vamos porque Chile necesita otra cosa. Soy muy distinto al que llegó hace 8 años, solo gracias”, fue parte de la sufrida despedida de Michael al cierre del programa.

Tras 13 años en La Red 'Intrusos' llegó a su fin
La Red
Tras 13 años en La Red 'Intrusos' llegó a su fin
La Red