A mediados de diciembre se dio a conocer que Paulina Rojas no seguirá en Contigo en La Mañana, pues se irá a vivir a México con toda su familia.

La periodista contó que estará 2 años en el país azteca, donde actualmente trabaja su esposo, y que mientras está allá estudiará inglés y no descarta trabajar como periodista.

Es así como este 31 de diciembre fue su último día en el matinal de CHV y el equipo preparó una linda despedida, donde primero compartieron diversos momentos televisivos de Rojas y posteriormente saludos de sus compañeros.

“Qué linda nota (…) Dije que no iba a llorar, pero me salió una lagrimita”, comentó la periodista tras la finalización del video. Además, confesó que no quería ir a trabajar, porque sabía que le iba a dar pena la despedida.

Paulina indicó que se sentía agradecida del matinal y de CHV, afirmando que ha pasado los mejores años de su carrera en el canal. “Han sido muy generoso conmigo. La decisión no es fácil, pero ningún trabajo va a estar por sobre mis hijos, y yo hoy apuesto por ellos y mi familia”, aseveró.

Julio César Rodríguez comentó que Rojas dejará un “vacío tremendo” en el programa y destacó su calidad humana, “su bondad y buena onda”.

En tanto, Macarena Venegas también tuvo palabras para la periodista, contando que fue ella la primera amiga que se hizo cuando llegó al matinal. “Muchas gracias por tu generosidad. Me acogiste y estoy tremendamente agradecida de ti”, contó.

Ante su partida a México: así fue el último día de Paulina Rojas en "Contigo en La Mañana"
Captura | CHV

Rafael Cavada, quien no estaba en el set, le envió un mensaje a Rojas a través de un video. “Yo te lo dije y tú no me tomaste mucho en serio, pero yo aprendí muchísimo de ti (…) Te considero una tremenda persona. Periodistas buenos hay muchos, pero buenas personas no tantas. Te voy a extrañar”, expresó.

Por último, en el set también apareció de una sus hermanas e invitaron al doble de Luis Miguel, el ‘Sol de México’, en alusión al país al que se va. Luego apareció otro grupo musical y Rojas se despidió entre canto y baile.