El pasado lunes se dio a conocer que la animadora Karla Constant no seguiría en el matinal Mucho Gusto, tras una reunión clave que tuvo con el canal.

La mañana de este martes, los panelistas del espacio le dedicaron tiernas palabras de despedida. Asimismo, ella agradeció el tiempo compartido. “Me cuesta decirles adiós”, reconoció Constant.

“Me llevo muchos recuerdos bonitos y para mí eso es un regalo”, expresó Karla, destacando que su trabajo en Mucho Gusto siempre fue desde el amor, el respeto y el compañerismo con sus pares.

“Te quiero dar las gracias por lo mucho que me has ayudado, pero me da pena. Creo que viene un desafío para nosotros, que es encontrar una templanza en este choclón. Estoy muy feliz de saber que encontraste esa búsqueda (…) Es un proceso muy bonito el que viene. Eres una gran mujer“, le expresó Begoña Basauri.

Captura Mega
Captura Mega

En este contexto, Karla reconoció que es un privilegio poder despedirse de la gente que quiere. “Tuve la suerte de conocer gente tan diversa, cada uno con sus cualidades. Lo más importante de haber estado aquí, es abrir los corazones y sí, es cierto, voy emprender un camino, porque por fin descubrí lo que quiero hacer“, señaló la animadora.

María José Quintanilla por su parte, destacó que Constant trajo templanza al programa. “Eres una mujer llena de tranquilidad, de serenidad, lo que también refleja tu paso por esta vida maravillosa”, señaló. “Para mí eres como una hija. A ti y a todos los voy a extrañar muchísimo“, admitió Karla.

Captura Mega
Captura Mega

Por otra parte, lamentó que sus otos compañeros de panel no estuvieran presentes en su despedida. “Falta Pablete, Joaquín, Lucho, y me da pena que no esté la Paty”, afirmó.

“No puedo dejar de agradecer a todos ustedes que están en la casa, por el cariño de siempre. Les agradezco mucho. También a la gente que me habló en la calle y que permitió descubrir cosas en mí”, expresó.

“Me voy contenta espero que pueda seguir viniendo a tomar desayuno con ustedes. Gracias por dejarme de ser parte de esta familia increíble que se llama Mucho Gusto“, comentó finalmente.