Este lunes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Tu vida, tu historia en donde estuvieron invitados el bailarín Rodrigo Díaz y la cantante Daniela Castillo. Y fue esa última quien protagonizó un emotivo momento al hablar de sus padres adoptivos.

Fue cuando Jean Philippe Cretton le entregó un sobre con una fotografía de ellos para que Daniela soltará un suspiro y entregara sus primeras impresiones respecto a quiene considera “fuente de inspiración”.

Están cada vez más viejitos, entraron en la recta final. Ellos están en una etapa de disfrutar, sacaron en limpio todo lo que vivieron, de disfrutarnos a nosotros como familia, de que todas las cosas vividas, todos los rencores, todas las deudas pendientes van quedando saldadas”, comenzó diciendo la exparticipante de Rojo.

Me han inspirado en la tolerancia, honestidad, amor incondicional, no sólo entre ellos si no que a nosotros tres como hermanos. También rescato valores que he puesto en práctica en mi vida, como no darme por vencida”, manifestó.

daniela castillo tu vida tu historia
Captura | CHV

Sobre la misma, Castillo confesó que ha “flaqueado” en más de una oportunidad, algo que no hizo por los valores que le inculcaron sus padres. “Muchas veces que he querido tirar la toalla, pero siempre están ahí diciéndome ‘naciste para esto’. Ellos siempre me empujaron a seguir lo que mi corazón me decía”, expresó.

He flaqueado en varios momentos. No sé si he pensado en dejar la música, pero sí me he desmotivado. He dicho ‘pucha qué difícil’. Siento que muchas veces se muestra la parte linda, pero no es todo éxito, hay momentos difíciles, hay momentos de luchar mucho”, afirmó Daniela, aunque cree que son justamente estos momentos de los cuales se aprende.

Los momentos difíciles son los momentos que te ponen a prueba y te hacen crecer como artista. Te dan el gusto amargo, para cuando vengan los momentos buenos, uno lo saboree de manera distinta”, aseveró.

Por último, culminó el íntimo momento, añadiendo que sus padres “han sido fundamentales en ponerme los pies en la tierra (…) los admiro profundamente”, cerró.

Revisa el momento AQUÍ

daniela castillo tu vida tu historia
Captura | CHV