La semana pasada se confirmó que Paulina Rojas no seguirá en el matinal de CHV, Contigo en La Mañana, porque se irá a vivir a México con toda su familia.

El esposo de la panelista, Juan Pablo Medel, recibió una oferta de trabajo “imposible de rechazar” a comienzos de año. Él aceptó y desde entonces ha viajado todos los fines de semana a Santiago, sin embargo, esta rutina agotó a la familia y por eso decidieron mudarse al país azteca.

Este viernes Rojas entregó más detalles de esta decisión en Contigo en La Mañana, indicando que sus hijos echaban de menos a su papá y él también a ellos, siendo esta una de las razones principales por las que se irán a México.

“A mi me gusta ser panelista, lo disfruto. Pero el trabajo frente a que mis hijos estén mejor, no hay comparación”, dijo.

En este sentido, Paulina aclaró que no se iba por la crisis social que está viviendo Chile, como algunas personas comentaron en redes sociales, sino que es una decisión que tomaron en junio de este año. De hecho, contó que en septiembre viajó a realizar trámites, como buscar colegio para sus hijos.

“Es por un tiempo limitado, se supone que son dos años”, comentó la periodista respecto al periodo que vivirá en el país azteca. “Ojala vuelva y me acepten (en CHV)”, bromeó.

Durante esta estadía, Rojas reveló que estudiará inglés y además tiene la opción de trabajar como periodista. Eso sí, afirmó que se tomará con calma todos los cambios y no se apresura a nada.

Por último, respecto a sus hijos, Paulina contó que el menor es el que más ha sufrido por la mudanza pero que ya está más tranquilo. Además, confesó que su gran pena es dejar a su familia y amigos.