Justo antes de que termine el año, Mucho Gusto sufrirá una importante baja en su equipo. Esto porque Karla Constant tomó la decisión de renunciar al matinal y a Mega por motivos personales.

Según Página 7 pudo confirmar con la señal del Grupo Bethia, fue este lunes que la animadora le comunicó a sus compañeros que no será más parte del matinal.

Este proceso coincidió justo con el término de su contrato, el cual la conductora no quiso renovar ¿Los motivos? Estrictamente personales, ya que querría estar enfocada en nuevos proyectos.

Todo será un tremendo golpe para el Mucho Gusto, ya que tras la salida de Karol Lucero y el congelamiento de Patricia Maldonado, ahora perderá a una nueva integrante. Además, esta decisión se verá reflejada en pantalla de manera inmediata, ya que Karla ya tiene fecha de despedida.

Será este 31 de diciembre, que Constant dirá adiós al espacio matinal tras cinco años ligada al canal, tal como confirmó Mega. Cabe mencionar que además de su conducción del Mucho Gusto, la animadora fue parte de proyectos como Secreto a voces, Amor a prueba, The Switch, ¿Volverías con tu ex?, Doble tentación, entre otros programas.

Cabe mencionar que si bien la animadora no estará en televisión, mantendrá su participación en el grupo Bethia, siendo parte de la Radio Infinita.

¿Será que veremos a Karla Constant en algún otro canal? Por ahora no hay nada confirmado.