No cabe duda que la teleserie Verdades Ocultas, pese a estar hace más de dos años al aire, sigue cautivando a la audiencia con la dramática historia de Rocío y Agustina.

De hecho, hace algunos meses la señal a cargo de la producción, anunciaba que incluiría nuevos personajes a la trama y que otros regresarían.

Antonia Bosman, Katty Kowaleczco y el regreso de Javiera Díaz de Valdés y Carlos Díaz, son los actores que se suman a la producción, para darle un nuevo giro a la quinta temporada.

Y fue este último, quien en conversación con Publimetro, reveló cómo y cuándo será el regreso del malvado Leonardo a la teleserie, quien recordemos fue asesinado mientras se encontraba internado en la clínica por Tomás.

“Me parece súper interesante. Leonardo comienza a aparecer en la mente de Eliana (Francisca Gavilán). Pero su participación va in crescendo. Comenzará a generar mucho conflicto, lo que hará que la trama se ponga muy interesante”, sostuvo el actor.

Por otro lado, Díaz comentó que el éxito de la producción “se debe a que la gente entró en el modo de la teleserie, en el concepto de la teleserie. De lo que significa esta historia y con cambios repentinos. Por lo que la gente está esperando lo que viene”.

Muerte de Leonardo en Verdades Ocultas
Captura | Mega

“Esto ha cautivado al público que lo espera y lo quiere”, mientras sostiene que: “Los guionistas son tan extremadamente creativos que dan solución a todos los conflictos”.

Asimismo, desde la señal sostienen que este ciclo de la producción, se cierra con “las hermanas Mackenna, que están cada vez más cerca de la verdad. Rocío, empecinada en ver caer a Eliana y recuperar todo lo que le quitó, se obsesionará una vez más con desenmascararla. Agustina, en tanto, irá recordando cosas y situaciones donde descubrirá un secreto que cambiará su vida para siempre”.

“Sin embargo, las hijas de Laura no son las únicas que ocultan verdades y secretos. La llegada al pasaje de Gracia de Müller, mujer de pasado hermético y oscuro, con sus dos hijas (Samanta y Julieta), removerá verdades que varios creían olvidadas”, detallaron.

Mega
Mega

Cabe señalar, que del elenco original continuarán en la trama los actores: Camila Hirane; Viviana Rodríguez; Francisca Gavilán; Carmen Zabala; Matías Oviedo; Emilio Edwards; Cristián Arriagada; Luna Martínez; Camilo Carmona, y Juan Falcón; información que confirmaría la salida de los personajes de Gonzalo, Javiera, Samuel y Angélica.