Entretención y Espectáculos

2019-12-30T17:03:45-03:00 30 diciembre, 2019, a las 17:03Publicado por: Javiera Iribarren

Leonardo reapareció en Verdades Ocultas: televidentes reaccionaron extasiados y lanzando bromas

Impacto
Mega
Visitas: Cargando
Mega

Este lunes muchos de los seguidores de Verdades Ocultas esperaban con ansias un nuevo capítulo, pues se vería el asesinato de Valentina a manos de Eliana y también se conocería si Agustina iba a sobrevivir al ataque de la abogada.

Tal como se mostró en el avance, Marco grabó el momento en que la villana mató a Valentina y luego fue a encararla y amenazarla a su casa por haber provocado que Agustina recibiera un disparo.

Afortunadamente, la hermana de Rocío salió bien de la operación y Marco decidió no divulgar el video. Eso sí, le dejó claro a la villana que no lo eliminará y que lo cuidará con su vida.

Sin duda un episodio de alto impacto, pero los sucesos anteriormente mencionados no fueron los únicos detalles que llamaron la atención de los televidentes, sino que también una especial escena del avance del próximo capítulo.

Resulta que en este adelanto ocurrió lo que muchos seguidores estaban esperando: el regreso de Leonardo, el antiguo villano de la ficción, quien murió a manos de Tomás.

Tal como había adelantado en un spoiler, Leonardo —interpretado por el actor Carlos Díaz— regresa como una especie de “fantasma” en la vida de Eliana, atormentando su estabilidad mental y haciendo su vida una pesadilla.

En la escena Eliana se ve perturbada por los últimos acontecimientos tras la muerte de Valentina y Tomás la consuela. Fue en ese momento cuando Leonardo aparece detrás de su enamorado, provocando inmediatamente su inestabilidad

Mega | Captura

Mega | Captura

Mega | Captura

Mega | Captura

Por último, a través de Twitter los televidentes reaccionaron ante el regreso de Leonardo y festejaron el inminente “caída” de Eliana.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5