Entretención y Espectáculos

2019-11-22T10:51:37-03:00 22 noviembre, 2019, a las 10:51Publicado por: Pablo Cabeza

Antonia Bosman llega a 'Verdades Ocultas' con personaje que podría 'salvar' a Rocío de su desgracia

Resolverá problemas
antonia bosman llega a verdades ocultas
Visitas: Cargando
Captura – Instagram

Más de dos años lleva al aire la teleserie Verdades Ocultas de Mega y para que la historia siga vigente y sus dramas continúen cautivando al público, es necesaria la llegada de nuevos personajes, como ya ha sido la tónica de esta ficción.

Recientemente nos enteramos que Kathy Kowaleczko se integraría a la teleserie como una “nueva villana” que vendrá a destapar y/o complicar al personaje de Diego. Pero no llegará sola, pues la acompañarán sus dos hijas, una interpretada por Javiera Díaz de Valdés (sí, la ex Amelia/Agustina) y la otra por la exPacto de Sangre Antonia Bosman.

Esta última encarnará a Julieta Miller, quien llega desde Calama junto a su familia para instalarse en el pasaje Nueva Esperanza. “(Julieta) es una joven muy inteligente, es feminista, cree que es más importante mostrar su belleza con la inteligencia que con el cuerpo, que es lo que hacen su hermana y su mamá”, adelantó la actriz a La Cuarta.

Tanto su madre como su hermana se han dedicado a la prostitución, un ambiente del que ella ha preferido ajena. “Ella trata de diferenciarse de ellas en eso, no recrimina en lo que trabajan, pero prefiere alimentar su inteligencia más que su físico. Se viste holgada, prefiere estudiar. Es divertida, extrovertida, es tímida con los hombres, nunca ha pololeado”, agregó.

Respecto a con quién se relacionará en la historia, Bosman indicó que será clave para la vida de Rocío, Diego y, adelantó la aparición de un nuevo personaje. “JuanFra (Mauricio Flores) que es un chico venezolano“.

Ver esta publicación en Instagram

🖤✨

Una publicación compartida de Antonia Bosman (@antobosman) el

Al parecer, su talento para la computación será de vital ayuda para la viuda de Rafael. “Va a ayudar a resolver un par de cosas en la teleserie, porque esta chica estudia programación y es como computín, tiene esto como de detective, a Rocío le voy a ayudar con un par de cositas, mi personaje la admira mucho“, afirmó Antonia.

Lo anterior nos hace suponer que probablemente la ayude a dejar en evidencia los planes de Eliana o su turbio actuar de hace años que ahora último la tiene de vuelta en el pasaje y sin su hijo Benjamín.

Antonia, quien interpretó a Daniela Solís en la exitosa nocturna de Canal 13, aseguró que este nuevo personaje ha sido “un desafío súper lindo, porque es distinto”, destacando que en los anteriores siempre resaltaba su aspecto físico, y ahora no. “En este caso me gusta que se centre en su inteligencia y en su picardía más que en ser bonita y sexy“, afirmó.

Por último, manifestó que pese a que llegó a un equipo que lleva años, todos la acogieron muy bien y que sin duda es un gran reto llegar a Verdades Ocultas. “Todo puede pasar en esta teleserie, no termina, es súper larga, pero aún así ha sido súper rico“, sentenció.

URL Corta: http://bit.ly/35ree2W ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5