La tarde de este viernes, el humorista Mauricio Flores visitó el programa Tu Vida, Tu Historia, y habló de la importancia que tuvo su madre en su carrera.

“Ella me lo dio todo. Sé que en muchas ocasiones abandonó ser feliz por dedicarse a mí. Todo lo que yo soy, fue gracias a su apoyo”, expresó el intérprete de Melame.

En este contexto, reveló que cuando tenía 9 años, un profesor lo incentivó para que participara en un casting para una obra de teatro, en la que quedó seleccionado. “A mi mamá eso le provocó mucho orgullo”, recordó sobre el apoyo incondicional que recibió.

“Si yo aprendí a amar, a mi señora, a mis hijos, y mis nietos, fue gracias al amor que me enseñó ella. Mi mamá es absolutamente todo”, expresó el humorista.

Captura CHV
Captura CHV

Asimismo, recordó su lamentable fallecimiento en 2014. “Ella tuvo un accidente cerebrovascular en el sueño. Tuvo que aprender a caminar de nuevo… desde ahí se le hizo muy difícil”, señaló.

Flores reveló que su nieta lleva el nombre de su madre, Mia Catalina. “Si tú la ves, y vieras una foto de mi mamá cuando chica, son exactamente iguales”, reveló sobre la conexión que siente entre ellas.

“Cuando tengo a mi nieta en mis brazos y me pone las manos en la cara, y me dice que me ama, yo siento a mi mamá. Así de fuerte es. Estoy agradecido de Dios por este regalo”, finalizó Flores.