Entretención y Espectáculos

2019-12-27T17:13:10-03:00 27 diciembre, 2019, a las 17:13Publicado por: María José Ulloa

Influencer Ignacia Antonia se la juega y apuesta por nueva faceta: estrenará canción

Nueva faceta
ignaciaa_antonia | Instagram
Visitas: Cargando
ignaciaa_antonia | Instagram

La conocida influencer Ignacia Antonia, ha decidido probar diferentes facetas desde que comenzó a hacer popular en las redes sociales de Instagram y Tik Tok.

La joven, que tiene solo 18 años, pasó de ser una adolescente común y corriente, a ser una de las personas en Chile con mayor cantidad de seguidores.

Y fue a estos quienes sorprendió este miércoles, cuando anunció que tomaría un nuevo desafío en su carrera en redes sociales, convertirse en cantante.

Que me olvides, es el primer tema que estrenará la joven, el cual verá la luz el 1 de enero del próximo año. “La idea de hacer una canción surgió hace mucho tiempo porque me habían propuesto muchas veces hacerlo, pero no me sentía preparada ni tampoco cómoda haciendo música”, comentó a AR.

“Hay un reto que se llama “Roast Yourself Challenge” que es usar una canción que ya está hecha pero cambiarle la letra con los comentarios que te envían los haters. La cosa es que grabé eso primero y no me gustó tanto como quedó y justo salió la posibilidad de ir a Miami a grabar allá y fue como ‘wow’. Ya estamos hablando de palabras mayores, ya que ir allá a grabar es algo muy importante y dije ‘sí, vamos’”, contó.

Consultada por su nuevo tema, Ignacia sostuvo que “es una canción que me tiene muy contenta porque expresa lo que yo quería comunicar, así que estoy feliz con el resultado”.

Ver esta publicación en Instagram

01.01.20 18:00hrs 🇨🇱

Una publicación compartida de Ignacia Hernandez💖 (@ignaciaa_antonia) el

En tanto, entregó detalles de cómo fue grabar en Miami. “Al principio me costó mucho porque me daba mucha vergüenza, nervios, de todo y no quería hacerlo. Por lo mismo empecé a tomar clases de canto para prepararme un poco más, aunque cuando llegué a grabar en sí estaba muy nerviosa, no quería cantar. Dejaba que los demás la cantaran pero yo no me atrevía. Entonces comenzamos con vocalizaciones para entrar en confianza hasta que resultó”, dijo.

Finalmente, la influencer enfatizó que no tiene como meta dedicarse a la música pero seguirá ligada al género. “Yo creo que seguiré sacando música porque siento que es un buen método para expresar lo que uno siente, para dar a conocer tu punto de vista. Por ese lado me gusta mucho esto, porque en el fondo puedes decir lo que sientes sin tener que decirlo textualmente”, cerró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5