Entretención y Espectáculos

2019-12-26T12:16:53-03:00 26 diciembre, 2019, a las 12:16Publicado por: Juan Soto

Raquel Argandoña se emocionó al hacer sentida reflexión sobre distanciamiento con Nano Calderón

Bienvenidos
raquel argandoña bienvenidos
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

Esta Navidad fueron pocos los canales que continuaron con su programación habitual, sin embargo, Canal 13 decidió mantener Bienvenidos en pantalla, con un programa grabado con anterioridad.

La edición especial consistió principalmente en formar un panel de conversación, respecto a distintos temas como por ejemplo, cuánto tiempo dedicamos a nuestro seres queridos o cómo eran las navidades de antes.

Y fue en este último punto, donde se vivió un emotivo momento protagonizado por Raquel Argandoña, la cual se refirió a lo difícil que es general, pero más aún estas fechas estar distanciada de su hijo, Nano Calderón.

Es la segunda Navidad consecutiva que la animadora no contará con la presencia del joven, que tampoco tiene relación con su hermana, Kel Calderón, por lo que brindó un estremecedor mensaje, luego que Carlos Zárate pidiera perdón a una persona a la cual no quiso revelar.

“Los hijos piensan que nosotros somos invencibles que siempre estaremos y cuando deciden hacer la llamada ya no estamos acá”, comenzó relatando Argandoña.

raquel argandoña bienvenidos

Captura | Canal 13

Luego, agregó que “yo he conversado con varias mamás que tienen un poco el mismo caso mío y ellas dicen ‘hay dos formas que podrían reunir a la familia. Que tuviera un accidente gravísimo, porque todos se reunirían en el hospital o en la clínica para saber cuán grave es. Y la otra en mi funeral’“, manifestó.

Por último, remató explicando que “son los dos casos que siempre una madre o una persona que quiere reunir a la familia dice ‘me encantaría que pasara para que, por lo menos, si yo me voy los hermanos se unan y la familia siga’“, sentenció emocionada.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5