Bárbara Lackington alcanzó notoriedad al ser una de las participantes de la cuarta temporada de MasterChef Chile en Canal 13.

Su desempeño fue tan bueno que incluso llegó a la final, que se emitió el pasado 23 de junio, perdiendo ante Camila Ruiz.

De ese momento televisivo han pasado seis meses y este jueves la joven rubia tuvo un breve regreso a las pantallas pero a través de Mega.

Fue en el matinal Mucho Gusto que Lackington reapareció en TV y no cocinando, precisamente, sino que desfilando.

No había vuelto a aparecer en la tele, así que estoy tocando puertas porque la verdad es que no quiero salir de pantalla“, sinceró la joven a LUN.

Asimismo, a sus cortos 20 años aseguró que su deseo es convertirse en animadora y/o conducir un programa culinario.

La modelo de la agencia Elite, indicó que su deseo es mostrar en televisión quién realmente es y “no esa bruja que se vio en la competencia de MasterChef“.

Quiero que se rían conmigo y que vean que soy una persona alegre; que vean que también puedo ser tierna y empática“, comentó.

Respecto a su paso por el reality de cocina, aseguró que ella siempre lo tomó como una competencia que quería ganar, por lo que “necesitaba deshacerme de otras personas para seguir avanzando y así, eventualmente, ganar“.

Bárbara apareció en los últimos 10 minutos del programa desfilando ropa playera. En el backstage, en tanto, vio que Serrucho (Miguel Valenzuela) iba a cocinar, por lo que le dijo a la productora que ella cocinaba y le dejó su número. “Espero que resulte“, agregó.