Entretención y Espectáculos

2019-12-26T22:56:21-03:00 26 diciembre, 2019, a las 22:56Publicado por: Pablo Cabeza

Polémica participante de 'MasterChef' reapareció en TV desfilando en 'Mucho Gusto'

Quiere ser animadora
masterchef chile en mucho gusto
Visitas: Cargando
Canal 13

Bárbara Lackington alcanzó notoriedad al ser una de las participantes de la cuarta temporada de MasterChef Chile en Canal 13.

Su desempeño fue tan bueno que incluso llegó a la final, que se emitió el pasado 23 de junio, perdiendo ante Camila Ruiz.

De ese momento televisivo han pasado seis meses y este jueves la joven rubia tuvo un breve regreso a las pantallas pero a través de Mega.

Fue en el matinal Mucho Gusto que Lackington reapareció en TV y no cocinando, precisamente, sino que desfilando.

No había vuelto a aparecer en la tele, así que estoy tocando puertas porque la verdad es que no quiero salir de pantalla“, sinceró la joven a LUN.

Asimismo, a sus cortos 20 años aseguró que su deseo es convertirse en animadora y/o conducir un programa culinario.

La modelo de la agencia Elite, indicó que su deseo es mostrar en televisión quién realmente es y “no esa bruja que se vio en la competencia de MasterChef“.

Quiero que se rían conmigo y que vean que soy una persona alegre; que vean que también puedo ser tierna y empática“, comentó.

Respecto a su paso por el reality de cocina, aseguró que ella siempre lo tomó como una competencia que quería ganar, por lo que “necesitaba deshacerme de otras personas para seguir avanzando y así, eventualmente, ganar“.

Bárbara apareció en los últimos 10 minutos del programa desfilando ropa playera. En el backstage, en tanto, vio que Serrucho (Miguel Valenzuela) iba a cocinar, por lo que le dijo a la productora que ella cocinaba y le dejó su número. “Espero que resulte“, agregó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5