Entretención y Espectáculos

2019-12-26T20:27:28-03:00 26 diciembre, 2019, a las 20:27Publicado por: Pablo Cabeza

El regalo de Diego a Rocío que podría marcar una nueva etapa de su personaje en 'Verdades Ocultas'

Cambios
Captura | Mega
Visitas: Cargando
Captura | Mega

En el capítulo de este jueves de Verdades Ocultas vimos un poco más de la celebración de Navidad en el pasaje Nueva Esperanza.

Momentos como la visita inesperada de Benjamín con Tomás y la llegada de Diego, pese a la desilusión que vivió hace poco tras su fallido matrimonio con Valentina, fueron los ejes centrales del episodio.

En este contexto, el abogado llegó con un especial regalo para Rocío, a quien le pidió conversar en forma privada. Una vez en su casa, Diego le obsequió una pequeña caja con unas llaves en el interior.

Esas llaves pertenecían al buffet de abogados, por lo que el “eterno enamorado” le dijo que quería tener de vuelta en la oficina, trabajando juntos como lo hacían antes de la serie de problemas que atormentaron sus vidas.

Ahora el buffet es nuestro, y si tenemos que partir desde cero, lo vamos a hacer… juntos“, expresó el abogado ante la mirada atónita de Rocío.

verdades ocultas mega

Captura | Mega

teleserie verdades ocultas

Captura | Mega

verdades ocultas mega

Captura | Mega

verdades ocultas mega

Captura | Mega

Pese a que no sabemos aún si Rocío aceptará o no esta propuesta, una respuesta positiva podría significar el renacer de la alguna vez exitosa abogada.

Además, si especulamos podríamos pensar que ella puede representar a Agustina, en un probable caso de desaparición de Tomasito, ahora que los recuerdos de su hermana están volviendo cada vez más claros.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5