La teleserie Verdades Ocultas ha entregado varias revelaciones en sus últimas emisiones.

Primero fue el destape del pasado oscuro de Valentina en medio de su boda fallida con Diego, además de que quedara en evidencia que fue ella quien incendió la casa de Rocío.

Luego vino la llegada de Javiera y Angélica con la pequeña Emilia, hija de la primera con Gonzalo, y lo impactante que fue tanto para él como para Samuel conocer la noticia. Y, por último, pero no menos importante, la revelación del plan de Eliana con la abogada desquiciada para así eliminar de una vez a Rocío.

No obstante, parece que las cosas se pondrán aun mejor en los próximos episodios, ya que en el capítulo de este martes vimos cómo Agustina tuvo un nuevo sueño en el que recordó otro rostro conocido: Alonso.

Pese a que a la hermana de Rocío no ha podido conectar aun qué rol estaba cumpliendo el guardaespaldas de la abogada cuando ella estaba en la casa donde pudo ver por última vez a su hijo Tomasito, sí hubo una asociación que de seguro sacará a la luz nuevas verdades.

En el avance del próximo episodio, se ve a Agustina conversando con María Luisa, recordando los tiempos en que Eliana la dejó ver a su hijo a cambio de que mantuviera el secreto. Claro que como en ese periodo, Agustina estaba fuera de sí, le tomó años recordarlo, hasta ahora.

recuerdo de agustina de verdades ocultas
Captura | Mega

Asimismo, hizo la conexión con que el mismo día en que ella estuvo en esa casa con Alonso, él podría haber muerto y que la enemiga máxima de Rocío pudo estar involucrada.

Por supuesto que tuvo algo que ver (Eliana), yo de esa mujer me espero cualquier cosa. Los recuerdos están volviendo, están volviendo mamá“, expresó Agustina.

Con estar revelación, la estabilidad de la villana podría verse afectada, y sería el primer indicio de una posible caída que por fin deje al descubierto toda las fechorías en las que se ha visto envuelta.