No cabe duda que la película Mi pobre angelito se convirtió en uno de los clásicos navideños más recordados de todos los tiempos. La cinta estrenada en 1990, dirigida por Chris Cholumbus, encantó a los espectadores con su divertida historia y entrañables personajes.

Asimismo, la producción catapultó la carrera actoral del pequeño Macaulay Culkin, quien interpretó a Kevin McCallister. Sin embargo, el menor no fue el único de su familia que participó en el rodaje.

Se trata de Kieran Culkin, hermano del protagonista, y quien en la ficción asumió el rol del insoportable primo Fuller. De seguro lo recordarás como el pequeño que usaba lentes y tenía un remolino en el cabello.

IMDB
IMDB

En ese entonces, Kieran tenía ocho años, dos menos que Macaulay. A pesar de vivir en la sombra de su hermano, el actor supo mantener su carrera alejada de las polémicas y los excesos.

Fue así como mientras su hermano acumulaba escándalos por su adicción a las drogas, su amistad con Michael Jackson e incluso su matrimonio a los 17 años, Kieran optó por la discreción total de su vida personal.

Multiple Choice | Instagram
Multiple Choice | Instagram

Por otra parte, su padre también le provocó algunos problemas. “Él no es un buen tipo y tampoco tuvo un rol tan importante en mi vida. Mi mamá se ocupaba de nosotros y cuando él (mi padre) se ausentaba, todo era mejor“, indicó a la revista Vanity Fair en 2018.

A pesar de estos obstáculos, consiguió papeles secundarios en grandes producciones de Hollywood, así como también algunos protagónicos en películas independientes, pero siempre dando cierta continuidad y sentido a su carrera.

AFP
AFP

Recordemos que en su niñez integró el elenco de otras producciones familiares, como las dos entregas de El padre de la novia, estrenadas en 1991 y 1995. A los 30 años, el actor participó en la alabada adaptación de la película de los hermanos Cohen, Fargo.

AFP
AFP

Cabe señalar que Culkin fue pareja de la actriz Emma Stone (La la land) durante un corto periodo. Sin embargo, su verdadero amor llegó en 2013, cuando contrajo matrimonio con la modelo Jazz Charton, con quien en septiembre pasado se convirtieron en padres de su primera hija, Kinsey Sioux.

AFP
AFP

Además, desde este año triunfa en la serie Succesion de HBO, ganadora de un premio Emmy y por la cual está nominado al Globo de Oro 2019 por mejor papel secundario.