Un episodio de alto impacto se vivió este lunes en Yo soy Lorenzo, ya que se reveló el secreto más grande de la historia: todos supieron que Lorenzo (Jorge Arecheta) y Carlos (Mario Horton) cambiaron de nombres al llegar al pueblo de Vista Hermosa.

Y ocurrió en el peor momento, ya que se supo en pleno matrimonio entre ‘Carlitos’ (aún siendo Lorenzo) y Laura (Vivianne Dietz). Fue Jacinta (Sigrid Alegría) la que le mostró una prueba clave a Ernesto (Francisco Reyes), quien de inmediato detuvo todo.

Lo que vio fue una revista donde salía el verdadero Lorenzo Mainardi en unas fotografías sociales de la alta sociedad, evidencia suficiente para desenmacararlo.

“¿Es verdad lo que dice mi papá?”, lanzó Laura a punto de llorar. “Sí, princesa, es verdad”, aseguró el personaje de Mario Horton, que quedó totalmente expuesto.

Posteriormente, ambos fueron a la casa de los Orellana para dar la cara y explicar lo ocurrido: “Todo lo que pasó fue por culpa mía. Llegamos a este lugar por la ambición de mi padre, y Carlos nunca quiso mentir, él se vio obligado”, lanzó el verdadero Lorenzo.

Ernesto por su parte, trató de ‘traidor’ a Carlos tras saber toda la verdad. Él en tanto lanzó todas las justificaciones posibles respecto, pero solo recibió el rechazo del empresario.

De hecho, después Lorenzo le explicó a Ernesto cómo se gestó toda la historia que dio el inicio a todo este enredo amoroso. El detalle más importante, es que dejaron en claro que todo fue partir de los turbios negocios de Agustín (Alejandro Trejo).

Después de todo esto, Laura quedó totalmente destruida, ya que aseguraba que se había enamorado de un desconocido. Pues eso no será lo único que la afectará, ya que también se enterará que Blanca (Paula Luchsinger), su hermana, también lo sabía, pero nunca se lo dijo.

Ahora habrá que esperar hasta el próximo episodio de Yo soy Lorenzo, para ver qué pasará con los personajes principales de la historia de Mega.