Luego de que se ‘normalizaran’ las pautas de los canales de televisión tras el estallido social, poco a poco los panelistas que habían sido sacados momentáneamente de los matinales fueron retornando a los equipos. Esto no pasó con Patricia Maldonado, porque hasta la fecha no se la ha visto en el Mucho Gusto.

De hecho se estimó que la cantante podría regresar entre enero y febrero al programa, pero nada ha sido confirmado. Recordemos que ‘Paty’ estuvo en Estados Unidos viendo a su hermano que estaba enfermo, sin embargo, ya se encuentra en Chile preparando sus nuevos proyectos para el 2020.

En conversación con el diario La Cuarta, Maldonado confirmó que en enero volverá al teatro con una renovada versión de su café concert Las Viejas Juliás, que ahora se llama La Vieja Juliá, Fin a la Era del Hielo.

Esta alusión al hielo tiene que ver con su ‘congelamiento’ en Mega, y en esta oportunidad estará acompañada por la doctora María Luisa Cordero y Catalina Pulido. Pero ¿qué pasó con Raquel Argandoña? “Con la Raquel no ha pasado nada. La gente piensa que una cuando no trabaja con la persona está en mala. Yo no puedo tener una persona toda la vida en el escenario, a no ser que hagamos sociedad o hagamos un dúo como la Vicky y la Gaby, que ninguna otra podía hacer el personaje”.

Según explicó Patricia, si bien pensó en crear un monólogo, terminó por invitar a sus compañeras, y como Raquel está dedicada a otros proyectos, optó por no considerarla.

https://www.instagram.com/p/B6Wqpr9jE8k/

Por otro lado, volverá la radio a su programa Sin Límite, pero en esta oportunidad su compañera será la ex Intrusos Claudia Schmidt.

“Con Raquel renunciamos en agosto a la radio, porque ella tenía muchos viajes y, a raíz de eso, yo tenía que quedarme grabando para cumplir los días que ella no estuviera, lo cual me cansaba (…) nos pidieron volver, pero entre medio pasó la debacle y encontramos que no era el momento para seguir. Nuevamente renunciamos las dos y de común acuerdo”, detalló ‘Paty’, que espera volver pronto su programa diario.

Claro que la pregunta que se han hecho muchos es si volverá finalmente al Mucho Gusto, pues la verdad es que ni ella sabe la respuesta.

“Yo quiero volver a lo mío, que son las tablas. A la televisión lo haré cuando el equipo decida. Me dijeron ‘esperemos Patricia, dije perfecto’. Estoy tranquila. Si no estoy en la televisión no me voy a morir”, cerró la cantante, quien desconoce cuándo volverá a la pantalla.