La primera semana de noviembre Ignacio Gutiérrez dejó el matinal de TVN, Buenos días a todos. El motivo de su alejamiento de la pantalla se debía a priorizar su productora Nortfield.

No obstante, bastó que Cristián Sánchez anunciara su salida del programa, para que decidiera regresar a acompañar a María Luisa Godoy en la animación del franjeado del canal estatal, retorno que se concretó este martes, el cual estuvo marcado por las risas y las bromas.

“Qué buen regalo de Navidad. Hoy es un día especial porque él está de vuelta en su casa. Estamos muy contentos de tenerte de vuelta”, le dio la bienvenida la animadora del Festival de Viña del Mar, con una sonrisa.

“Estoy feliz de estar acá. Ayer tuve un encuentro con el equipo y en la mañana nos saludamos, estoy muy contento de iniciar eta nueva etapa en el Buenos días a todos y sobre todo, trabajar con las confianzas”, manifestó el conductor.

buenos dias a todos
Captura | TVN

Asimismo, le envió un mensaje a los televidentes: “Gracias a utedes por estar ahí, que forman parte de esta casa en cualquier parte de Chile y el mundo que no ven. Gracias por este cariño enorme”, sostuvo Gutíerrez.

Por último, el comunicador manifestó que no volvía solo, ya que de acuerdo a lo que informó en pantalla “hay otra persona que regresa a este mismo lugar, que formó parte del equipo tremendamente querida, que vuelve con la marraqueta bajo el brazo”, alcanzó a decir. Más tarde se conoció que se refería a Chiqui Aguayo, que iría a presentar a su hija Amal.

nacho gutierrez regreso buenos dias a todos
Captura | TVN

Recordemos que desde TVN comentaron a Página 7 que el retorno del periodista se gestó gracias a una extensión de contrato -que estaba vigente- para que siga vinculado al canal, y específicamente al matinal.