Hace algunos días, en Verdades Ocultas, se mostró el esperado reencuentro de Samuel y Gonzalo con Angélica, Javiera y su pequeña hija, Emilia.

Samuel y Gonzalo quedaron en shock al darse cuenta lo que realmente estaban haciendo su exesposa e hija en Brasil, pero fue el empresario quien primero dejó de lado su molestia y aceptó a su nieta.

En tanto, a Gonzalo le contó mucho más asumir que ahora es padre y que Javiera le mintió durante todos estos meses. De hecho, no quiso ni acercarse a la bebé.

Más tarde Javiera le contó a Gonzalo que sus exámenes habían salido alterados el último tiempo, por lo que la pequeña podría necesitar de su padre ante la inminente necesidad de un trasplante. Además, también le comunicó sus planes de irse a vivir a Brasil después de Navidad, noticia que no lo dejó contento.

En el episodio de este martes de la teleserie se mostró que Samuel aceptó la invitación de Javiera y Angélica de irse a São Paulo, indicando que iría por un mes y quizás un poco más, teniendo en cuenta que su empresa tiene oficinas en el país carioca y que podía trabajar desde allá.

Por su parte, tras una larga conversación con Rocío, Gonzalo logró ver las cosas de otra forma y volvió a la casa de su suegro a conocer a su hija. Sin embargo, aseguró que tenía que pensar aún la posibilidad de mudarse a Brasil.

Verdades Ocultas: Samuel aceptó mudarse a Brasil y televidentes lloraron posible salida del personaje
Mega

De esta forma, que Samuel haya aceptado irse a vivir a São Paulo confirmaría nuevamente el spoiler que ronda hace algunas semanas de la teleserie, el que señala toda la familia se mudará a Brasil, despidiéndose así de la ficción.

Por último, desde este lunes que los televidentes han comentado la salida de los personajes de la teleserie, en especial el de Samuel. Al principio el personaje de Cristián Carvajal era uno de los más “odiados”, pero con el tiempo logró ganarse el cariño del público, quienes hoy lloran su inminente partida.

A continuación te dejamos algunas reacciones.

https://twitter.com/valeriadiazq/status/1209541142745899008