Este lunes se emitió un nuevo episodio de Verdades Ocultas, donde pudimos ver cómo reaccionó Gonzalo ante la llegada de su señora, Javiera.

Recordemos que la joven se encontraba en Brasil ya que su madre, Angélica, quien tuvo al hijo de la pareja a través de útero subrogado.

Ante esto, la joven decidió conversar con Gonzalo, donde en primera instancia le pidió disculpas por lo que había hecho, en su deseo por ser madre.

“Sé que la paternidad nunca estuvo en tus planes, y si estuvo fue por hacerme un favor a mí. Yo no te puedo obligar a ser parte de este proyecto, pero me encantaría que lo fueras”, le comentó.

Asimismo, Javiera le reveló a su pareja que sus exámenes habían salido alterados el último tiempo, por lo que la pequeña podría necesitar de su padre, ante la inminente necesidad de un transplante.

“No te quiero presionar, mi mamá sería la mujer más feliz del mundo haciéndose cargo de la Emilia como abuela, pero su papá eres tú”, señaló, agregando enfática que “quiere aprovechar al máximo el tiempo que le queda de vida”.

Captura | Mega
Captura | Mega

Por lo anterior, la joven madre le contó sus planes de irse a vivir a Brasil después de Navidad, noticia que no tomó del todo bien Gonzalo, esto antes que le hiciera la invitación de viajar junto a ella al país carioca.

“Me encantaría que te vinieras con nosotras”, manifestó pidiéndole por favor que pensara su propuesta.

No obstante, si esto se llegara a concretar, el spoiler que aseguraba que Javiera, Gonzalo, Angélica y Samuel se irían a Brasil se confirmaría, y la familia saldría de la trama, lo que sería un nuevo cambio en la teleserie.