Este lunes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, el que enfrentó a Andrea Vargas y Javier Pulgar, por el pozo acumulado de 72 millones.

Mientras ella fue acompañada de Andrea Dellacasa y Pablo Vargas, él fue secundado por Gabriel ‘Coca’ Mendoza y Vivi Rodrigues. Y fueron precisamente los invitados los que se llevaron las críticas de los televidentes en redes sociales, por no saber una respuesta, que según ellos, era de “cultura general”.

Todo ocurrió en el juego ‘La Pista’, en donde Julián Elfenbein entregó la primera clave a Pablo y Viví, señalando que “es uno de los grandes guitarristas de todos los tiempos”. Luego, el animador reveló el personaje que debían adivinar “escribió una canción que Frank Sinatra la consideraba su favorita”.

Ante la ausencia de respuestas, Julián dio la tercera pista, afirmando que “en 1971 organizó el primer concierto benéfico en la historia del rock”. Como aún no habían respuestas, los ayudó añadiendo una pista clave: “tiene un estatua en Liverpool”, mencionó el conductor del espacio.

Ante el desconocimiento de los participantes, Elfenbeín los ayudó con una pista extra, diciendo “no es John Lennon, no es Ringo Star y no es Paul McCartney”, lo que no sirvió de mucho. Por último, Elfenbein confesó que “lo llamaban el beatle silencioso”, pero a pesar de las ayudas, no supieron la respuesta: George Harrison.

Lo más insólito fueron las respuesta de Andrea Dellacaa y Pablo Vargas. Mientras la modelo argentina manifestó que “era bien silencioso, nadie se acuerda de él”, el bailarín señaló que “los beatles no on tan rock”, generando la incredulidad de Julián y también las críticas en las redes sociales.