El actor Augusto Schuster tiene solo 27 años pero ha construido una carrera actoral de peso. Su último rol en Juegos de Poder lo consolidó como uno de los villanos mejores logrados de las teleseries chilenas.

Y es que Benjamín Bennet nos permitió ver una faceta más madura del actor, alejado de los roles juveniles y bonachones en que su mayor logro se reducía a luchar por el amor de otra joven.

Además, su look calvo también lo ayudó a darle un toque más adulto a su rol, y este detalle logró que con el paso del tiempo se ganara el apodo de ‘Pelao’ Schuster‘, algo que contrario a lo que varios podrían pensar, no le molesta para nada.

Es la raja, lo he escuchado toda mi vida. A mi papá le decían así“, señaló a las cámaras de Mega, agregando que también a sus tíos ya que son “todos pelados” y a todos les dicen así.

En este contexto, realizó una sentida reflexión sobre su progenitor y cómo ha enfrentado su ausencia. “Ha sido lo que ha sido, creo que obviamente a nadie le gusta ni le es placentero perder a un ser cercano“, sostuvo.

augusto schuster y su padre
Captura | Mega

Y agregó: “Independiente de la edad, puedes tener 11, 80, 50, creo que no es algo bonito para nadie. Pero siempre la vida continúa, la vida sigue, y se generan procesos, se generan cambios, se asumen, uno le da sentido a las cosas también“.

El actor aseguró, además, que si su papá estuviera vivo las cosas serían muy diferentes en su vida. De partida, aseguró que habría sido un muy buen ‘manager’. “Estaría ganando el Oscar ya. Estaría en Hollywood, si estuviese mi papá, sí“, sentenció