Tras el exitoso paso de Juegos de Poder por las pantallas de Mega, el canal decidió apostar por la comedia. Fue así que hace dos semanas comenzó la transmisión de la nueva nocturna 100 Días para Enamorarse.

Recordemos que el argumento principal de la producción es la separación temporal entre Laura (María Elena Swett) y Pedro (Diego Muñoz), quienes intentan un rebuscado plan para reavivar su matrimonio. Sin embargo, entre medio irán conociendo a nuevas personas que harán tambalear la idea inicial.

Y en el capítulo de este lunes, pudimos ver como Laura y su amiga Antonia (Luz Valdivieso) conocieron a dos sujetos, tras un doloroso y anecdótico accidente. Tras una conversación, los hombres las invitaron a bailar.

Pero lo que llamó la atención de unos pocos usuarios es que uno de los galanes era el otrora mimo musical del programa de TVN, Juga2, que conducía José Miguel Viñuela.

“El mimo musical es un personaje fuerte, que marcó una época, fue mucho tiempo en televisión. Lo sigo haciendo eventos”, reconoce Cristián Alegría a Página 7.

Sobre su participación en la nocturna de Mega, contó que “me llamaron de la productora para hacer el personaje y me pareció entretenido, porque toca una tecla que me acomoda mucho que es la comedia. A mí me gusta mucho hacer reír y entretener, y esta teleserie es justamente eso, no hay mayores dramas“, sostiene.

Respecto a su injerencia en la historia, Cristián adelanta que “la mía e una historia dentro de la historia, es una participación corta. Es un personaje que se acaba de separar y que tiene un crush con la Mane Swett, que provoca el interés de la amiga, porque ella vende propiedades y él como está recién separado, quiere comprar una propiedad”, cuenta el actor y comunicador escénico, quien adelanta que su rol sólo estará en no más allá de cinco episodios.

Recordemos que no es la primera participación de Alegría en producciones de Mega, ya que también apareció en Srs. Papis y en Verdades Ocultas.