La noche del pasado lunes, el programa Sigamos de Largo de Canal 13, tuvo como invitado al ganador de Rojo, Juan Ángel Mallorca. El joven artista se refirió a los cambios que ha experimentado la industria de la música y sus nuevos proyectos.

En este contexto, el intérprete de El amor que querías, reveló por qué ha preferido estrenar solo sencillos, y no ha lanzado un disco.

“La música ha cambiado muchísimo, y ahora con las plataformas digitales todo es mucho más instantáneo y se da mucho lo que son los singles. Se aprovechan mucho mejor al ponerlas en playlist…“, destacó.

Aun así, Mallorca no descartó el lanzamiento de su álbum. “Si Dios quiere, a mediado del próximo año ya estaría entregando mi primer disco. Esto nos tiene súper contentos y orgullosos”, adelantó Juan Ángel.

Con respecto a su estilo musical, reveló que en un principio solo cantaba rancheras, pero con el tiempo fue probando otras facetas. “Me sirvió mucho Rojo, haber incursionado en varios géneros”, reconoció.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“Yo no puedo olvidar agradecer el espacio, y sentirme orgulloso de lo que estoy logrando hoy en día, paso a paso“, expresó Mallorca.

“Todo va en la búsqueda de poder abarcar otros estilos. Y de esos captar y elegir cuáles son los que quiero tomar y afrontar para mi carrera”, añadió finalmente.