Benja Durán se consagró como el mejor de los mejores en la categoría cantantes del Gran Rojo, el cual tuvo su Gala Final el pasado viernes. Allí también se conoció que el segundo lugar quedó en manos de Piamaría Silva y el tercero lo obtuvo Edwin Joseph.

Y fue precisamente la exparticipante de The Voice Chile quien conversó con Página 7 y dio sus impresiones respecto a su participación y al haber finalizado en el segundo lugar.

“Para mí este segundo lugar es como el primero. Así lo vivo y así me sentí toda la temporada. Haber llegado a esa instancia me hace sentir que soy una ganadora. De verdad que me fui feliz por mí y por mis compañeros con sus respectivos lugares, que lo tienen merecidísimo. Para mí los segundos lugares son siempre los primeros“, comenzó diciendo la intérprete, quien en la gala sorprendió con su versión de Holding Out for a Hero, de Bonnie Tyler.

Respecto a sus próximo pasos, Silva manifestó que pronto empezará a sonar su nombre. “Piamaría tiene para rato, se va a empezar a escuchar muy pronto. Estoy feliz de la plataforma que Rojo nos dio para poder mostrarnos y también para que la gente sepa que el artista integral que cante, baile, actúe y que haga lo que quiera en el escenario, sí existe“, declaró la show woman.

Cabe recordar que para el segundo lugar, la producción del programa dispuso de un premio de cinco millones de pesos, dinero que la cantante quiere invertir en su familia y específicamente, en la salud de sus abuelos.

Mi intención es poder ayudar a mis abuelos para que tengan una vejez como corresponde, en sus remedios, y en todo lo que necesiten. Este premio es súper compartido, lo esfuerzos, los lugares, los goces, todo es compartido, porque todo viene de la familia que estuvo ahí apoyando al cien por ciento”, cerró la intérprete.