La nueva apuesta de Canal 13, La Torre de Mabel, sigue confirmando a parte de su elenco, la que será emitida durante el 2020.

La producción protagonizada por Paloma Morena, narra la historia una mujer de situación acomodada que luego de un error, es expulsada de su hogar y está a punto de quedarse sin la tuición de sus hijos.

Recientemente se confirmó la participación de dos recordados actores de Pacto Sangre, en esta nueva teleserie. Se trata de los actores Álvaro Espinoza y Álvaro Gómez.

Junto a la protagonista, sus personajes conformarán el triángulo central de la comedia dramática. Espinoza interpretará a Gaspar, ex marido de Mabel, mientras que Gómez asumirá el rol de Carlos (nombre tentativo), su nuevo amor.

“Es un niño, heredero de su padre y mimado por su madre, el hoyo del queque. Sin embargo, es inseguro y celoso. Siempre está tratando de reafirmarse a sí mismo”, contó Espinoza al diario La Cuarta.

En este contexto, reveló que para Gaspar sus hijos son lo más importante. “Ellos y su mujer configuran el único mundo ideal y posible. Mabel es el motor de acción de mi personaje“, detalló Espinoza.

Canal 13
Canal 13

Por otra parte está Álvaro Gómez, quien asumirá su primer protagónico. “Es un personaje que tiene muchas capas de complejidad y tiene muchos colores con los cuales trabajar, entonces se da una dinámica de trabajo entretenida”, destacó.

“Es el maestro de la estafa, un estafador internacional que se ha ganado la vida así. Es un tipo que tiene la posibilidad de interpretar distintos personajes, muy cercano a un actor de alguna manera“, adelantó finalmente.