La nueva apuesta de Canal 13, La Torre de Mabel sigue confirmando a parte de su elenco, la que será emitida durante el 2020.

La producción está centrada en la historia de Mabel Andrade, una mujer de situación acomodada que luego de un error, es expulsada de su hogar y está a punto de quedarse sin la tuición de sus hijos.

Debido a ello, en un acto desesperado la madre instalará un motel clandestino con sus nuevas amigas y vecinas, donde conocerá al supuesto amor de su vida.

La nueva teleserie está a cargo de la mismo productora que realizó, Pacto de Sangre, AGTV que es liderada por Pablo Ávila. A ellos se suman el productor ejecutivo por el 13, Matías Ovalle. El director Cristián Mason y el jefe de guiones Patricio Heim.

El elenco

El primer fichaje de la producción fue Paloma Moreno, quien debutará en la casa televisiva con el protagónico de Mabel Andrade.

Asimismo, según informó la señal a Publimetro, las actrices Ignacia Baeza, Blanca Lewin, también serán parte de la teleserie junto a Luis Gnecco, Mauricio Pesutic, Marcial Tagle entre otros.

Cabe señalar, que otras intérpretes como Coca Guazzini y Elisa Zulueta, serán parte esencial del elenco, regresando a las teleseries.